5 razones por las que debes enamorarte de un feo

¡Piénsalo!

fdertwetrwe |

Comparte en:

Estudios aseguran que los hombres “feos” físicamente, o menos atractivos que sus parejas, tienen la sensación de estar disfrutando de algo más de lo que podrían esperar en una relación, por lo cual trabajan duro para mantenerla estable.

A continuación cinco razones que las mujeres han manifestado del porqué prefieren a los hombres 'feos':

  1. Los feos te ofrecen relaciones duraderas. Un estudio revela que las mujeres que se casan con hombres más feos que ellas, tienen matrimonios más duraderos que quienes eligen a hombres guapos. Esto es porque se esfuerza el doble por tratarla bien y complacerla.
     
  2. Los feos son más engreidores. Como es de suponer, mientras los guapos esperan ser admirados los feos están más dispuestos a demostrar afecto y ser más serviciales. 
     
  3. Los feos suelen ser más inteligentes y cultos. Ellos saben que para captar la atención de una chica deben tener más que una virtud, como ser un poeta empedernido o un hombre conocedor de muchos idiomas, culturas, música. etc. 
     
  4. Los feos reflejan mayor confianza en sí mismos. Mientras los guapos solo necesitan sonreír ya parecer confiables, los feos deben expresar autoconfianza y seguridad para atraer una chica.
     
  5. Un feo siempre está dispuesto a brindarte protección. Las mujeres instintivamente buscan sentirse seguras al lado de sus parejas y tener un soporte en sus vida. Eso lo reafirma un estudio hecho por James McNulty, un investigador de la Universidad de Tennessee (Estados Unidos), quien concluye que la mujer lo que quiere es respaldo en sus parejas. "El hombre físicamente menos atractivo que su esposa tiene la sensación de estar disfrutando de algo más de lo que podría esperar. Está obteniendo algo mejor de lo que él mismo puede proporcionar a ese nivel, así que trabaja duro para mantener la relación".

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM