Las personas al contraer matrimonio, tienen que tratar más con sus suegros y no todos son muy lindo, ni siempre suelen tratar bien a las espos@s de sus hijos. Un portal web publicó público los tipos de suegra. A continuación te lo mencionamos ¿Qué tipo de suegra que tú tienes?
Suegra sobreprotectora: Es el tipo de suegra que nunca pierde el vínculo con su hij@, vive pendiente de su bienestar y más encima es inquisidora.
Suegra mamá: El del tipo preocupada, te trata como ninguna otra mujer en el mundo.
Suegra memoriosa: Es el tipo de mujer que conserva todos y cada uno de los recuerdos de su niña, desde mechones de pelo a las cartas que le mandaban sus primeros amores. Y te cuenta siempre la misma historia y el mismo final. Es una manía clásica.
Suegra coqueta: Es muy cercana, muy cariñosa y divertida. Es tan encantadora y simpática que hasta haces las cosas más complicadas por ella.
Suegra serpiente: Una mujer que se las ingenia para aprovechar cada situación que se le presenta para dejarte mal, hablar pestes de ti. Aprovechan cada pelea o quiebre para inocular su veneno.
Suegra apocalíptica: Son las que ven siempre la tragedia en cada cosa que haces, eres la perdición de su hij@
Suegra sabelotodo: No pierde oportunidad de enrostrar sus conocimientos a todo el que las rodea, especialmente a ti, que por lo demás no estás a su altura.
Suegra telefonista: Llama todos los santos días en las horas clave y en los momentos más inoportunos.
Suegra opositora: Hagas lo hagas o digas lo que digas, ella siempre hará o dirá lo contrario. Siempre va al frente y en contra tuyo.
Suegra controladora: Es la abominación del poder y la autoridad familiar. Pone el control y todo el mundo marcha al ritmo de su humor. Ella decide todo: panoramas, comidas, paseos, distribución en el auto. Todo de todo.