En la época de verano lo que más se desea es perder peso por ello a continuación te mostramos 7 formas de perder dos kilos en una semana.
Toma agua: No te tientes con cervezas, vinos o gaseosas. Si te aburres mucho tomando agua, agrégale limón, jengibre o menta.
Evita el pan blanco y las pastas: No consumas arroz, fideos o pizzas. Estos carbohidratos producen hinchazón especialmente en tu panza y se digieren muy rápido, provocando más hambre y una adicción increíble.
Hacer ejercicios aeróbicos 30 minutos al día: Ten en cuenta el spinning, kickboxing, cardio y running. Si tu rutina incorpora entrenamiento de intervalos, alternando ráfagas cortas de cardio intenso con menor actividad, también vas a tonificar todo tu cuerpo.
Haz 36 flexiones de brazos y estocadas los días que no vas al gym: Aprovecha estos días de descanso y tonifica esas partes débiles. Las flexiones apuntan a la parte superior del cuerpo, mientras que las estocadas trabajan sus glúteos, caderas y muslos. Asegúrate de que tu espalda y las piernas se mantengan en línea recta para mejorar el tono muscular.
Duerme lo correcto: Si lo haces por 8 horas, vas a hacer mejores elecciones de alimentos y no te vas a sentir cansado para saltearte el gym. Además, descansar bien aumenta tu metabolismo.