A continuación te mencionamos 5 frutas que te ayudarán a mantenerte con un un rostro joven.
Plátano: Es rico en potasio y magnesio, además aportan muchas vitaminas al cuerpo que son esenciales para tener un sano desarrollo. Este alimento resulta muy efectivo en la práctica de deportes, debido a que benefician el fortalecimiento y recuperación del cuerpo.
Limón: El limón aporta en el proceso de restauración de la piel, dado que contiene altos porcentajes de vitamina C, además su alta producción está disponible todos los días del año en los diferentes mercados del mundo, haciendo de este uno de los tratamientos favoritos aparte de la versatilidad en combinaciones que ofrece.
Naranja: Es uno de los cítricos que más aporta vitamina C al cuerpo, ayuda a mantener nuestro organismo sano y actúa sobre la piel manteniéndola lisa, también otorga antioxidantes básicos para mantenerla limpia y joven.
Papaya: Posee grandes cantidades de antioxidantes, su consumo nos ayuda notablemente a mejorar la digestión y así eliminar sustancias que ya no necesitamos, por lo que obtendremos de tal manera un cuerpo más sano. Además, al ser aplicada sobre la piel, se obtienen enormes beneficios con la recuperación y eliminación de tejidos muertos.
Mango:Brinda grandes aportes de vitamina A y actúa directamente sobre la piel ayudándola a recuperar su elasticidad y a la desaparición de arrugas.