Tu signo zodiacal influye mucho en el grado de afinidad que tengas con ciertos animales. Descubre en esta nota cuál es el ideal para ti.
LEE MÁS: ¡Descúbrelos! Conoce los signos más infieles del zodiaco
Aries: A los arianos les encantan los animales, pero debido a su naturaleza fuerte, se recomienda un caballo. Practicar equitación les permitirá además estar en contacto con la naturaleza como tanto aman.
Tauro: Ellos necesitan un animal como un perro mastín o un pastor alemán para correr y pasar tiempo al aire libre. Además un can es perfecto para alguien hogareño como Tauro.
Géminis: Por su naturaleza excéntrica, no podría tener un animal común que solo juegue. Tener un loro significaría un reto para ellos.
Cáncer: Son introvertidos y necesitan muchísimo afecto. Por este motivo es ideal un gato, que compartirá su carácter variable y cambiante.
Leo: A los Leo les gustan los animales que llaman la atención y tienen una fascinación por los felinos, se pueden pasar horas observándolos. El león es uno de sus favoritos, pero tener un minino en casa les sentará bien.
Virgo: Un perro o un hamster es demasiado ruidoso para vivir con un Virgo. Los peces son perfectos para ellos pues les ayudará a concentrarse mientras estudian. Además, por su perfeccionismo, se ocuparán de tener la pecera siempre impecable.
Libra: Por su elegancia, se sentirá identificado con el cisne blanco. Admirará la armonía que destila al nadar. Si prefiere los perros, un dálmata es ideal.
Escorpio: Ama el riesgo, es valiente y por eso los reptiles le pueden resultar atractivos. Una serpiente es una opción que no se puede descartar, ya que le generará mucha emoción.
Sagitario: Sagitario es enérgico e inquieto, no puede estar en su sitio mucho tiempo. Ama a todos los animales pero un hamster sintonizará con él ya que es bastante activo y tiene la capacidad de aprender trucos.
Capricornio: Sus gustos no son nada convencionales. Por su naturaleza melancólica, los sutiles movimientos de una tarántula lo encandilarán, pues quizá, alguna vez se sintió así.
Acuario: Probablemente tendría un halcón. A Acuario no le gusta tener animales encerrados y esta ave lo dejaría maravillado con su vuelo en picado.
Piscis: El creativo Piscis es un signo al que le gusta el silencio y pasar tiempo dedicado a sus cosas por lo que una pecera llena de peces no se lo impedirá. Todo lo contrario. Contemplarla le ayudará a relajarse.