Un hecho increíble ocurrió en San Juan de Lurigancho en los últimos días, pues la policía intervino un funeral en donde un grupo de payasos le daban el último adiós a una compañero. La intervención policial estuvo a cargo de agentes de la comisaría de Santa Elizabeth, quienes se encontraban patrullando y escucharon ruidos a unas cuadras de por donde realizaban su patrullaje. Al llegar, una aglomeración de gente se encontraba en la pista.
PUEDES VER: Niña es llevada por los aires en festival de cometas
Al acercarse al lugar, los policías encontrar a una carroza fúnebre frente a una vivienda de la manzana I1, a la altura del paradero 18 de la avenida Las Flores. Un payaso, con micrófono en mano, brindaba una despedida a su colega que regaló muchas sonrisas a propios y extraños.
En el lugar encontraron a cinco payasos caracterizados y otras dos personas más, quienes fueron detenidos y multados por reunirse incumpliendo las normas de bioseguridad. Según informaron los propios arrestados, quien falleció fue su compañero de trabajo, quien también se desempeñaba como clown.