Los 15 años son una celebración muy esperada por muchas jóvenes mujeres en el mundo. Sin embargo, en el último fin de semana una joven se llevó los aplausos del distrito de Laredo en La Libertad. La chica sorprendió a su padre cuando este se encontraba trabajando en una obra de construcción. Ella le pidió que bailaran una pieza musical ante el asombro de las personas y curiosos que estaban en la zona.
PUEDES VER: Conoce qué es la Deep web, una parte del internet prohibida
La quinceañera identificada como Dakota, quien se encontraba con un vestido blanco, se acercó a su padre y lo sorprendió. Luego, ella lo invitó a bailar el tema No crezcas más. En medio del baile, padre e hija se dieron un tierno abrazo y derramaron unas lágrimas. Los asistentes le regalaron una calurosa ronda de aplausos. El hecho ocurrió, exactamente, en la calle San Ignacio en Laredo.
Los internautas han destacado el gesto de una chica tan joven, quien reconoce el arduo trabajo que realiza su papá y no se avergüenza, en absoluto, de la labor que realiza su padre para sostener a su familia.