Aprovecha baby shower y demuestra que su esposa cargaba al bebé de su amigo

Un baby shower suele ser de las celebraciones más esperadas por las parejas que con ansias cuentan los días para la llegada de su hijo. Sin embargo, en Ecuador esta fecha fue un golpe para la madre, los espectadores y también lo será para tí, pues quien presuntamente era la pareja y padre llegó con una noticia: el hijo no era suyo.

PUEDES VER: Baile masivo que tenía permiso indigna en las redes sociales

"Tengo acá a una persona de cabecera, mi abogado. Ustedes saben que estoy esperando a un hijo. Acá tengo la prueba de embarazo, pero se olvidaron de un pequeño detalle: No son 4 meses de embarazo, sino seis", apuntó un ofuscado hombre cuando tomó el micrófono en medio del baby shower.

Que sangre de fría del pata, mis felicitaciones ??????En Ecuador si que saben aclarar las cosas...pic.twitter.com/wmwrdz0k4D

— ??Lávate las manos / Quédate en casa (@Dr_Otorongo) November 1, 2020

El hombre que fue engañado miró a su suegro, quien no entendía qué ocurría, y le dijo "Suegro, estoy hablando de los tres años de engaño que tuve yo y aquí mi amigo. Mi mejor amigo. Esta fiesta es de ellos dos y no es mía. Ahí se los dejo", fue lo último que dijo este hombre quien dejó a los asistente del baby shower en Ecuador con la boca abierta.

VER NOTICIA COMPLETA