Niño de tan solo 10 años, sorprendió a muchas personas y video conmovió a muchas personas, pues el pequeño acompañó a su abuelito de 85 años hacia el centro de vacunación de la Institución Educativa Francisco Bolognesi para que pueda ser inoculado contra el coronavirus. Esto sucedió en el distrito de Chilca, provincia de Huancayo, región Junín.
PUEDES VER: Perú: llego nuevo lote de 200 000 dosis de la vacuna Pfizer
El menor de nombre Patricio, también sorprendió al personal médico tras las declaraciones de cuidado que tiene. Yo me cuido de la mejor manera y mi abuelito también, nos protegemos, no salimos a la calle solo salimos por urgencias, usamos mascarilla y protector facial. A los niños les recomiendo no salir a la calle porque el contagió está ahí, siempre desinfectarse las manos antes de llegar a la casa echarse alcohol en los pies y en la ropa, a los abuelitos cuidarlos de la mejor manera”, expresó el pequeño Patricio de 10 años de edad.
En este sentido, el pequeño Patricio de 10 años comentó que sus padres se encontraban ocupados y por ello no pudieron llevar a su abuelo al centro de vacunación, Sin embargo, eso no detuvo al pequeño patricio para que su abuelo recibiese la vacuna contra la Covid-19 quien comentó que se siente “tranquilo porque (su abuelo) ya está protegido del contagio del virus”.
➡️ Más de 3000 adultos mayores de 80 años de Ventanilla y Mi Perú fueron inmunizados con la primera dosis contra la COVID-19, como resultado del trabajo conjunto del Ministerio de Salud y la Diresa del Callao. #PongoElHombro ??https://t.co/4srsUXixrS
— Ministerio de Salud (@Minsa_Peru) April 29, 2021