Un video publicado en TikTok ha generado sorpresa entre los usuarios de la popular plataforma luego de que un hombre convirtiera un vehículo de transporte urbano en un restaurante.
Al parecer, el peruano tenía en mente abrir un local donde se vendiera caldo de gallina y tras no encontrar un lugar donde ubicar su restaurante, decidió adaptar su bus de servicio público para recibir a sus comensales.
Cabe señalar que el dueño de este emprendimiento proviene de Juliaca, ciudad en donde se encuentra varado el bus en el que los clientes disfrutan de consomés no solo de gallina, sino también, de pollo.
De acuerdo a las imágenes del video, el bus cuenta con mesas, sillas y cortinas para la comodidad de quienes se animen a visitar este establecimiento.
Sin duda, el ingenio del negociante fue aplaudido por los cibernautas de las redes sociales quienes resaltaron, además, la creatividad del peruano por aprovechar su bus como punto de comida.
@mautonio06 EL QUE QUIERE, PUEDE!! COMIDA EN RUEDAS ?? #fyp #juliaca #micro #viral #frioooooooo????? ♬ sonido original - Mauricio Rodriguez