El Señor adquirió Inca Kola en 1989 y después de décadas de cuidadosa conservación decidió ponerla a la venta a un precio descomunal.
El peruano compró la botella durante un viaje de verano que hizo a Ayacucho, a mitad de la ruta hizo una parada y la adquirió en la primera bodega que encontraron.
Te puede interesar “Oye ‘tiktokera’, no me interesaba firmarte”: SERGIO GEORGE DESTRUYE a GABRIELA HERRERA por TILDARLO de “patán”“La he tenido desde esa época guardada. Cuando la vi, dije que me dé una para tomar en ese momento y una la voy a guardar y, cuando tenga una casa, mi bar, la voy a poner de adorno y, dicho y hecho, la he tenido todos estos años”, expresó el peruano.
Sin embargo, después de muchas décadas está dispuesto a venderla al mejor postor.
Te puede interesar “Gana muy poco”: JESÚS BARCO NO TENDRÍA los INGRESOS SUFICIENTES para MUDARSE con MELISSA KLUG, según 'METICHE'"Mucha gente la ve y me pregunta si la vendo. Hoy les puedo decir que, si alguien me da US$5.000 por la botella, lo puedo pensar", concluyó el señor.
@joseantoniobustamantem 34 años intacta sin abrir! #inkakola #sabornacional #antiguedades #perú #recuerdosinolvidables #elpreciodelahistoria #nostalgia #añosmaravillosos #setentas #ochentas #familia #coleccionistas ♬ sonido original - Jose Antonio Bustama