En el clip se puede observar cómo la cocinera peruana servía el pedido. "Hay tradicional, de fresa y maíz morado", comentó. Después agregó su ubicación para que puedan ir a degustar "Nos encuentran en la Av. Parinacochas con Av. Unanue, de lunes a sábado a partir de las 3.00 p. m.", precisó la cocinera.
La comerciante ambulante compartió un folleto, donde señala que también realiza pedidos y que se pueden reservar picarones de varios sabores.
"Tengo picarones tradicionales y las fusiones de fresa, maíz morado, de quinua negra, quinua roja, maca, papa amarilla y yuca", indicó. Asimismo, afirmó que se puede añadir mieles de hasta cuatro tipos de sabores. "Tengo el tradicional, pero también la miel de maracuyá, mango y tamarindo", concluyó.
"El de fresa fácilmente lo podría vender como picarones Barbie", "La miel de maracuyá es riquísimo", "Esa es la mujer peruana: luchadora y trabajadora", "El ingenio peruano no tiene límites", "Perú es otro level", "¡Qué bien que se apoye este tipo de negocio!", "Se ven buenazos", fueron algunos de los comentarios.