Evita tener conflictos en tu relación realizando estas terapias de pareja
¡Haz que se vuelva a enamorar!
El objetivo principal de la terapia cognitiva conductual, es recuperar una relación casi perdida, teniendo en cuenta que ambas personas tienen que estar de acuerdo para realizarlo.
Sigue estos ejercicios:
Mejorar la comunicación: Tienen que aprender a comunicarse en vez de gritar, el saber escuchar las opiniones o molestias de tu pareja van a generar grandes cambios en tu relación.
Crear nuevos recuerdos y vivencias: Suena difícil y lógico a la vez, pero es necesario que lo hagas, por ejemplo, salir a tomar el aire juntos, leer un libro en común o hacer la comida juntos haría más fácil el crear buenos recuerdos y buenas nuevas sensaciones.
Buscar momentos íntimos: Nunca es tarde para darse una nueva oportunidad y empezar desde cero, buscar nuevas experiencias.
Hablar de sus sentimientos: Es preferible que lo realicen por las noches, cuando ambos estén relajados, aprovechar en decir lo que sientes por él o ella.
LEE TAMBIÉN: La ciencia a firma que te enamorarás dos veces antes de conocer al amor de tu vida
Demostrar que lo quieres: Tu conducta hacia esa persona tiene que ser la más sincera, por más tonto que parezca, realizar detalles simples hacen fortalecer más la relación.